Cargando...
617113287    info@tobaventura.com

 

DEBE LEER DETENIDAMENTE ANTES DE RESERVAR SU ACTIVIDAD.


Para realizar la solicitud de RESERVA ONLINE debe rellenar correctamente todos los datos que se le piden.

Una vez hayamos recibido su solicitud, recibirá un email de confirmación con el resumen de la misma, acto seguido uno de nuestros agentes le llamará para indicarle si hay o no disponibilidad para la fecha y actividad indicada y en caso afirmativo le indicará como finalizar y formalizar el pago de la reserva que corresponde al 50% de total de la actividad.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN ACTIVIDADES

1º LA EMPRESA, declara cumplir todas las prescripciones contenidas en el Decreto por el que se regula la ordenación de empresas de turismo activo de Castilla y León, así como también las establecidas en la ley 10/1997, de 19 de diciembre de Turismo de Castilla y León. Con número de registro TA.24-048.


2º EL CLIENTE se compromete a seguir la instrucciones de los profesionales declarando haber recibido información suficiente de la actividad a desarrollar, conociendo y asumiendo los riesgos que conlleva. Así mismo declara no padecer ninguna enfermedad cardiovascular, lesión de espalda, cuello, rodillas, o cualquier otra dolencia, enfermedad o lesión que pueda suponer riesgo para su salud o la seguridad de la actividad. 


3º CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:


  • LA EMPRESA se reserva el derecho de calcelar la actividad si las condiciones de la misma no son óptimas para su realización y/o las condiciones metereológicas no son favorables para garantizar la seguridad del grupo. En este caso EL CLIENTE no tendrá que abonar el importe restante de la actividad y LA EMPRESA no devolverá el importe de la reserva, quedando dicho importe como fondo a favor del CLIENTE para realizar cualquier actividad dentro del año en curso. Una vez finalizado el año en curso el cliente perderá dicho fondo de reserva.
  • En el caso de que EL CLIENTE cancele la actividad en su totalidad de participantes con 48 h. o más de antelación, LA EMPRESA devolverá el 25% del importe ya ingresado y en el caso de calcelar con menos de 48 h de antelación LA EMPRESA no devolverá el importe ya ingresado. En ambos casos la catidad ingresada y/o restante de la reserva queda como fondo a favor del CLIENTE para realizar cualquier actividad dentro del año en curso. Una vez finalizado el año en curso el cliente perderá dicho fondo de reserva.
  • En el caso de no presentar el día de la actividad todos los participantes sin aviso superior a 24 h. LA EMPRESA no devolvera el dinero ya ingresado como reserva de los participantes que falten y teniendo además los participantes presentes que asumir el importe restante de los que falten. Si se avisa con más de 24 h. de antelación no tendrán que asumir el importe restante de los que falten.

 

4º EL CLIENTE se hace responsable del material que se le entrega, teniendo que devolverlo en el mismo estado en el que se le fue entregado y responsabilizándose de cualquier deterioro ocasionado, pérdida o rotura, teniendo en estos casos que abonar el importe del material nuevo según los precios marcados de mercado PVP del material. LA EMPRESA declara que el material se enterga en perfectas condicones de uso.

 

5º Todos los CLIENTES, mayores de edad, declaran conocer y asumir en su propio nombre y responsabilidad todas las condiciones presentes en este contrato.

Esquí de Travesía

Precio:

Posada de Valdeón

C/ Del Ayuntamiento de Annoix-Francia nº13
24915
617 113 287 / 672 330 875

 
Copyright © 2016 Tobaventura Todos los derechos reservados.